Hola Chicas ! :D
Les cuento que estaba loca por comprarme este labial liquido "Extreme AllDayMate by Farmacity" que ME COSTO CONSEGUIRLO. Por qué? La verdad que a cada vez que iba a Farmacity no lograba conseguir el tono que me interesaba "Red Fatal". Y fue tanta la desesperación por tenerlo, por probarlo ! que me compre el CORAL.. UN GRAVE ERROR. No solo es un naranjado horrible (que seria lo de menos) sino que al ponerlo, en solo minutos comienza a resecarse y se te va descascarando,, UN HORROR !
Me arrepentí mucho de comprarlo ya que no son tan económicos como deberían serlo, ENCIMA, en todo farmacity que entraba están ABIERTOS los labiales, que clase de Seguridad tiene en estos lugares que no se fijan? Como sea, me lleve una gran decepcion y es por esto que no me compro ningún otro tipo de maquillaje que sea Extreme
Necesitaba sacarle probecho a este nuevo labial, ya que me interesa que sea MATE♥ .. pero es de tan mala calidad que ni la idea de superponerlo con otro labial sirvió.
COMO SEA .. una D E C E P C I O N !
Consejo: No Lo Compren.

